El sector Antonio José de Sucre de Carora padece por no tener cloacas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Las últimas calles del sector Antonio José de Sucre de Carora, estado Lara, sufren diferentes afecciones y una de ellas es la falta de cloacas. Según los habitantes, ninguna estructura cuenta con aguas servidas por falta de tuberías.

Una de los argumentos que dan los vecinos del sector, sobre la falta de cloacas, es que el nivel de las calles no da para colocar los acueductos de aguas servidas. Por ello, afirman que la solución que les ofrecieron fue colocar tubos para que los desechos lleguen a la quebrada.

Esta situación ha creado diversos inconvenientes entre los vecinos del sector porque algunas de esas tuberías pasan por otras casas. Por ende, al dañarse alguna, afectan las habitaciones al reventar dentro de las mismas.

“No solamente nos vemos afectados por las cloacas que se rompen en nuestras casas, sino que también porque hay vecinos que tienen chivos o vacas y son estos animales los que terminan rompiendo las tuberías. O incluso robándose algunos de los tubos”, afirmó una vecina del sector Antonio José de Sucre de Carora.

Los vecinos del sector Antonio José de Sucre de Carora claman soluciones

Otra de las habitantes de la zona contó un hecho que ocurrió en la comunidad. “En una oportunidad se reventaron los tubos de un vecino, que pasaban justo frente a mi casa, y duré más de un mes con esa situación. Yo sufro de asma y era horrible vivir diariamente con eso”, declaró.

Finalmente, los habitantes esperan que les den respuesta y soluciones a esta problemática. Denuncian que es urgente detener las afecciones virales, que enfrentan los vecinos en el Sector Antonio José de Sucre, gracias a la situación.

Los vecinos también afirmaron que los funcionarios y el personal de los organismos competentes no han asistido ni siquiera a visualizar la situación o plantear propuestas para atacar el inconveniente.

El sector Antonio José de Sucre de Carora padece por no tener cloacas

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios