Realizaron Homenaje Artístico Contemporáneo para conmemorar los 237 años de la ULA

La Dirección de Cultura de la Universidad de Los Andes (ULA) realizó un Homenaje Artístico Contemporáneo en el marco de los 237 años de fundación de la ilustre casa de estudio. Esta actividad forma parte de la agenda cultural que proyecta la historia de la universidad.

El homenaje reunió pinturas y esculturas de diferentes artistas que forman parte de la ULA y de la sociedad merideña. Entre ellos, Emiro Lobo, Toribio Quintero, Francisco Grisolía, Julián Villafañe, Gregorio Torres y José Montenegro, de la mano de Julio Luo coordinador de Galería La Otra Banda.

Más sobre el Homenaje Artístico Contemporáneo

El profesor Víctor Daniel Albornoz, coordinador de la Dirección de Cultura, habló sobre el Homenaje Artístico Contemporáneo. En este sentido, manifestó que es un tributo a la ULA por todos los avances que ha aportado a la sociedad merideña y venezolana en general. Los cuales, a su juicio, se ven representado en las obras de arte.

En conmemoración por la fundación de la universidad, durante esta última semana de marzo, se desarrollarán conciertos, eucaristías, exposiciones y encuentros. Todo esto para reunir a la comunidad ulandina.

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios