Imagen cortesía - Francisco “Pancho” Pérez Lugo

Pérez Lugo: «Autoridades de Naguanagua están raspadas en gerencia pública municipal»

Francisco “Pancho” Pérez Lugo, líder político de oposición en Naguanagua, aseguró que, tras los primeros 100 días de gestión de la nueva alcaldesa Ana González, el balance municipal es negativo. Pues, afirmó que se mantienen los problemas estructurales en la localidad.

Pérez Lugo fue el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática de las elecciones regionales y municipales de noviembre de 2021 para la alcaldía de Naguanagua, estado Carabobo. Sin embargo, perdió contra la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ana González, quien tuvo un total 15.661 votos a favor, lo que representó un 44,70% de la voluntad del electorado.

Declaraciones de Pérez Lugo ante la nueva gestión

El representante opositor comentó que esta semana ha estado muy atento a la nueva gestión municipal en la localidad. Por ello, al hacer recorridos por diversas zonas, pudo constatar que el problema de las cloacas y aguas servidas es gravísimo. Esto, mientras la respuesta municipal es lenta.

También se refirió al sistema de salud público municipal, en el que los tres ambulatorios siguen en estado de precariedad y desasistidos. Por otro lado, Pérez Lugo afirmó que no hay políticas públicas destinadas al mantenimiento y fortalecimiento de los espacios deportivos en Naguanagua.

“Hemos visto con preocupación que en estos primeros días ha estado paralizada la Dirección de Hacienda. No se les ha dado respuesta a los comerciantes de la localidad con respecto al pago de impuestos. Tampoco sobre las solicitudes de nuevas patentes de comercio. Ni en el pago por el servicio de aseo urbano para las zonas comerciales”, finalizó Pérez Lugo.

Pérez Lugo: «Autoridades de Naguanagua están raspadas en gerencia pública municipal»

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.