Imagen cortesía - Falla el alumbrado público en las calles de Anaco

Calles de Anaco siguen sin alumbrado público a pesar del plan de iluminación

El dirigente político del estado Anzoátegui, Teobaldo Valiente, denunció que son varias las calles de Anaco que se encuentran sin alumbrado público, pese al plan de iluminación impulsado por la alcaldía de esa jurisdicción.

De acuerdo con el también profesor, la avenida Boyacá, una de las más transitadas del municipio, y la entrada del sector Montaña Alta, no tienen luz. A estas se le suman la avenida Los Pilones y la que está a la altura del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (I.U.T.A.) hasta la denominada “Matica”.

«Como en estos lugares, decenas de sectores más se encuentran a oscuras en las calles de Anaco. Esto desmiente el plan de iluminación total. El plan de alumbrado público fue anunciado con un gran show mediático por parte de la Alcaldía Bolivariana de Anaco y se quedó solo en algunas avenidas principales de la ciudad y la entrada de la misma. Por donde pasa la reina», expresó.

Más problemas en las calles de Anaco

Valiente acotó que mientras algunos sectores esperan por la colocación de bombillos en los postes, otros desean la devolución de los cilindros de gas. Recordando que estos últimos se desaparecieron el pasado mes de diciembre de la de la Planta de Llenado Pdvsa Gas Comunal. Según dijo el dirigente, ninguno de los afectados ha recibido respuestas.

También acotó que el tema del aseo urbano representa otra de las preocupaciones de los anaquenses, debido a lo deficiente que es el servicio en urbanizaciones y sectores de la ciudad.

«Todas estas son las denuncias constantes de los vecinos ante la nueva gestión municipal, que se ha basado en un gran despliegue comunicacional 2.0, pero que lamentablemente hasta ahí ha llegado, por los momentos, en sus más de tres meses de gestión», sostuvo.

Calles de Anaco siguen sin alumbrado público a pesar del plan de iluminación

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.