Imagen de La Tv Calle. La dirigente regional Astrid Silvestri

Dirigente Astrid Silvestri no ve grandes cambios en PLC tras 100 días de gestión oficialista

La dirigente regional Astrid Silvestri aseguró este jueves que en Puerto La Cruz (PLC), estado Anzoátegui, todavía no se han visto cambios favorables. Esto, tras cumplirse los primeros 100 días de gestión de las nuevas autoridades estatales y municipales.

“Las calamidades que vive el venezolano día a día son producto y consecuencia de la mala gestión. El estado Anzoátegui no está mal por cuatro años de un gobierno opositor, sino por 20 años de gobernantes oficialistas”, expresó.

De acuerdo con la excandidata a la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, actualmente la ciudad porteña no solo “tiene más de 30 años de atraso”, sino que se encuentra padeciendo infinitas calamidades en cuanto a los servicios públicos.

Declaraciones de Astrid Silvestri

“Él (gobernador Luis Marcano) habla de mayor recuperación. Pero, mira, yo creo que tiene que venir a dar una vuelta. Lo invito a que se vaya a la parte alta en la parroquia de Pozuelos. Que visite sectores como Valle Lindo, Las Charas, Valle Verde, para que vea el estado en que están”, manifestó.

Además, denunció que existen zonas de PLC que se encuentran a oscuras, pese a la colocación de luminarias LED en las principales calles y avenidas de la zona norte del estado. Para la dirigente, las mismas tienen una corta duración y no cuenta con fotoceldas, por lo que permanecen encendidas incluso cuando no hay necesidad.

Asimismo, Astrid Silvestri acotó que son varios los sectores que se encuentran colapsados debido al desbordamiento de aguas negras. Señaló que, incluso, mientras a algunos no les llega agua potable, en otros se despilfarra debido a las roturas de tuberías. 

Dirigente Astrid Silvestri no ve grandes cambios en PLC tras 100 días de gestión oficialista

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.