Imagen de La Tv Calle. Manuel Martínez

Manuel Martínez: el gobierno no ha atendido la alimentación de los niños

El dirigente político del estado Anzoátegui, Manuel Martínez, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no ha tenido voluntad para atender la alimentación de los niños del estado, ni de Venezuela.

“Nosotros tenemos más de 15 días hablándole al país, hablándole al gobierno y haciéndole un llamado a que se aboque a atender esta situación. Exigimos que todas las escuelas se puedan convertir en comedores populares para los escolarizados y no escolarizados”, expresó el político.

Martínez resaltó que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) está “ausente” en las instituciones educativas de la entidad. Asimismo, señaló que en las mismas no se está alimentando a los niños con una comida balanceada.

“Queremos darle un mensaje claro al gobierno nacional. Nuestros niños hoy están pasando un momento crítico, están en desnutrición. Estamos exigiendo al gobierno que podamos sentarnos y llevar este planteamiento para que podamos erradicar este problema”, acotó.

El opositor al gobierno chavista indicó, además, que actualmente los niños acuden una sola vez a la semana a ver clases, lo que considera como “una fábrica de violencia” ante la falta de educación y ocupación.

“Tenemos que poner de un lado la politiquería. Estamos exigiendo al gobierno que podamos alimentar a nuestros niños”, dijo Manuel Martínez, tras dar a conocer la iniciativa “Que los niños coman”, impulsada por la Alianza del Lápiz.

Manuel Martínez: el gobierno no ha atendido la alimentación de los niños

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.