Hospital Aníbal Dominicci de Carúpano pide ayuda gubernamental para no cerrar sus puertas

El representante del Colegio de Bioanalistas del estado Sucre, Ricardo Morales, denunció las pésimas condiciones en las que se encuentra el Hospital Aníbal Dominicci de la ciudad de Carúpano, estado Sucre.

En esta línea, indicó que en el nosocomio sufre por la falta de agua, la cual es un recurso indispensable en cualquier centro de salud. Asimismo, dijo que los trabajadores no cuentan con implementos ni materiales de limpieza para asear las instalaciones.

Realidad del hospital Aníbal Dominicci

Morales señaló que el tercer piso del Aníbal Dominicci no está en condiciones de prestar los servicios de salud a los pacientes que llegan buscando auxilio. Agregó que tampoco cuenta con los servicios de laboratorio para que los galenos puedan explorar las causas de las enfermedades que presentan los enfermos.

El licenciado hizo un llamado a la dirección del centro de salud, al gobernador del estado Sucre y al alcalde de Carúpano. Les exigió que se esfuercen para darle pronta solución a los problemas del hospital Aníbal Dominicci. Esto, antes de que tenga que cerrar sus puertas dejando a los enfermos sin la atención médica que necesitan.

Nota de prensa

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios