Imagen cortesía

Difieren nuevamente audiencia de conclusiones de presos políticos en Mérida

Nuevamente, las autoridades difirieron la audiencia de conclusiones de los presos políticos Walter Mayorga y Marller González en el Circuito Judicial Penal de Mérida.

En esta oportunidad, el motivo fue la cancelación a última hora de una audiencia telemática, en la cual se escucharía la versión de un funcionario experto en análisis de traza de disparo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Nueva Esparta. Sin embargo, este último se excusó por no poder asistir debido a un inconveniente personal.

Acto seguido, se postergó nuevamente la audiencia y con ella las conclusiones del juicio. Esto, luego de ser diferida en reiteradas oportunidades durante los 6 años que tiene el proceso.

El abogado Gian Carlos Jaimes, asesor jurídico del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes, explicó el hecho. «Debido a que no se realizó esta audiencia telemática, no se pudieron dar las conclusiones. En consecuencia, se reprogramó para el próximo jueves 24 de marzo», dijo.

Por otro lado, el abogado defensor recordó que este viernes 18 de marzo se efectuará la audiencia del preso político Stiven García, en el circuito merideño a las 11 de la mañana. «La audiencia pasada en Ministerio Público comenzó con las conclusiones y ahora nos toca a la defensa comenzar con la intervención», comentó Jaimes sobre este caso.

Imagen cortesía

Difieren nuevamente audiencia de conclusiones de presos políticos en Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.