Imagen cortesía - Realidad del Zulia

Sector Villa Feliz de Maracaibo padece por fallas de todos los servicios públicos

La falta del servicio de agua por tuberías, las constantes fallas de la energía eléctrica, la escasez de gas y el colapso de la red de agua negras, son algunos de los graves problemas que padece el barrio Villa Feliz de la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia.

El legislador regional, Lewis Sebriant, denunció la gran problemática de servicios públicos que actualmente afectan al sector Villa Feliz.

“Hoy vinimos a documentar una situación que hemos visto en varios sectores de la ciudad donde no tienen ni un servicio público digno. Esto es un problema de larga data, un problema que tiene más de 10 años en las comunidades”, expresó Sebriant.

Más allá de Villa Feliz: todo el Zulia vive calamidades en Zulia

El Zulia está sumergido en el abandono, hambre, desesperación e incertidumbre debido a la aguda crisis de los servicios públicos que afecta a toda la población. Incluyendo las constantes fluctuaciones eléctricas y apagones que mantienen afectados a varios sectores de la región

Sebriant señaló que son varias las comunidades en el estado que viven esta situación. Días atrás visitó el sector Villa Lomas del Guayabal, en la parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, donde la instalación de servicios públicos básicos es cero.

Recorrido en varios sectores de Maracaibo

Igualmente, el legislador hizo un llamado a las autoridades competentes a presentar una rápida solución para los vecinos que viven esta situación inhumana. “Vamos a seguir atendiendo nuestra ciudadanía para lograr soluciones”, dijo.

Además, informó que, al momento de visibilizar la precaria situación en la zona, presenció la respuesta inmediata del personal del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas de Maracaibo (Sagas). Este último hizo acto de presencia en el lugar para iniciar trabajos de adecuación de la red de gas.

Imagen cortesía. El legislador regional, Lewis Sebriant
Sector Villa Feliz de Maracaibo padece por fallas de todos los servicios públicos

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.