Imagen de La Tv Calle. Vertedero de basura en Antonio José de Sucre de Carora

Vecinos de Antonio José de Sucre de Carora denunciaron vertedero de basura en la zona

La grave situación que se presenta actualmente con el aseo urbano en la ciudad de Carora, estado Lara, no es un secreto para los habitantes. En el caso del sector Antonio José de Sucre, algunas personas han utilizado la quebrada de la comunidad para botar sus desechos sólidos generando un vertedero bastante contaminante.

Lamentablemente, entre los desechos se encuentran animales muertos, desperdicios alimenticios, bolsas, y mucho más. Aunque otros vecinos de comunidades caroreñas deciden realizar pagos a personas particulares para poder cubrir la necesidad del aseo, hay otros que utilizan espacios en las zonas para colocar sus desperdicios.

Así pues, dicha situación termina afectando a los vecinos que hacen vida en las cercanías de estos nuevos vertederos.

Testimonios de vecinos de Antonio José de Sucre de Carora

“Anteriormente no botaban tanta basura por aquí, pero ahorita es demasiado. Es un peligro para quienes nos vemos obligados a transitar diariamente por la quebrada para llegar a otras partes de Carora. Lo triste es que no tenemos respuestas de los funcionarios”, afirmó una vecina de la comunidad.

Seguidamente, Antonio Crespo, habitante del sector, expuso lo difícil y contaminante de la circunstancia. “Esto nos afecta porque hay algunas personas que no solamente botan su basura, sino que vienen a quemarla. Imagínense cómo afecta a quienes sufren de alergias o de asma. La gente es inconsciente”, declaró.

Finalmente, los vecinos de Antonio José de Sucre de Carora se mantienen a la espera de respuesta y de pronta solución ante este hecho, Pues, cada día la cantidad de basura aumenta y toma más espacio, llegando hasta las calles de tierra del lugar. Por ende, la preocupación aumenta diariamente.

Vecinos de Antonio José de Sucre de Carora denunciaron vertedero de basura en la zona

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.