Imagen de La Tv Calle

Motorizados larenses manifiestan su preocupación ante disminución de bombas subsidiadas

Desde hace unos días, algunas de las bombas de gasolina subsidiadas, por la administración de Nicolás Maduro, dejaron de serlo. Ahora, las mismas surten a precio internacional, es decir 0,50 dólares el litro de gasolina, lo cual mantiene en alerta a los motorizados larenses.

“Nos toca nuevamente hacer largas colas desde la madrugada para que nos coloquen gasolina subsidiada. Esa es la manera que tenemos que no aumentar los precios de nuestras carreras. Aunque nos permiten echar gasolina todos los días, tenemos que comenzar desde las 5:00 am la cola porque solo dan 150 cupos”, afirmó Luis Colmenarez, mototaxista barquisimetano.

Colmenarez también declaró que están “preocupados porque al parecer todas las bombas de gasolina serán de precio internacional, entonces eso nos afectará a todos. No solamente a los motorizados, sino a la gente en general, porque todos los precios van a aumentar”.

Opiniones de otros motorizados larenses

Asimismo, otro de los motorizados, que no quiso identificarse, comentó que son siete las bombas que eran subsidiadas y que ahora tienen precio internacional. Sin embargo, esta situación no solamente afecta a la ciudad de Barquisimeto, sino también a otras ciudades de la entidad larense.

En el caso de Carora, solo quedan cuatro bombas de gasolina con precio subsidiado. Pero, la población está a la expectativa de que estas también se vean afectadas por el cambio de precio.

Según especulaciones de los habitantes, el subsidio seguirá para los carros que cumplan con parámetros de transporte. No obstante, la preocupación sigue latente en todo el territorio nacional, incluyendo la entidad larense.

Pues, muchos de los habitantes dependen del subsidio de la gasolina para poder prestar servicios y abaratar costos, ya que para muchos sigue siendo costoso el precio internacional.

Motorizados larenses manifiestan su preocupación ante disminución de bombas subsidiadas

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.