Imagen cortesía. CICPC

CICPC detuvo a un merideño por agredir salvajemente a su madre

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó sobre la detención de un hombre de 24 años que agredió salvajemente a su madre de 59 años por tener problemas de convivencia.

En su cuenta de Instagram, Rico informó acerca de la detención de Manuel Alejandro Pernía Molina por parte de una comisión de la Delegación Municipal de Tovar, en el sector El Arado, estado Mérida. Esto, luego de haber cometido el hecho violento.

«Constantemente tenía problemas de convivencia con su progenitora ya que esta le solicitaba su contribución en el hogar» escribió Rico. Seguidamente, el director del CICPC especificó que luego que la dama le pidió apoyo económico, el tovareño se abalanzó sobre la misma. Así pues, le «propinó múltiples golpes en su cuerpo».

La señora fue auxiliada por varias personas. La trasladaron a un centro asistencial para su atención donde recibió los cuidados necesarios. Posteriormente y luego de la detención del merideño, se dio a conocer que la afectada se encontraba estable.

CICPC detuvo a un merideño por agredir salvajemente a su madre

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.