Imagen cortesía. Municipio Arzobispo Chacón de Mérida sin gasolina

Municipio Arzobispo Chacón de Mérida sin movilidad por falta de combustible

Los habitantes del municipio Arzobispo Chacón de Mérida solicitaron al gobierno regional suministro de gasolina y gasoil para las comunidades que tienen meses sin el servicio.

El alcalde del municipio, Omar Fernández, indicó que solo algunas comunidades puntuales han recibido el servicio. Sin embargo, al ser una zona agropecuaria, se requiere el constante suministro. Muchos sectores tienen esperando meses para poder abastecer sus vehículos.

«Le hacemos un llamado nuevamente al señor gobernador del estado con respecto al combustible. Tenemos más de un mes haciendo canalizaciones al Río Canaguá por los constantes desbordamientos del mismo. Por esto, necesitamos el suministro de gasoil para poder continuar el trabajo», exhortó Fernández.

Por otro lado, garantizó que la Alcaldía y los ciudadanos están arreglando las calles y carreteras entre los diferentes pueblos de este y otros municipios. Ejemplo de esto es la vía entre Santa Cruz de Mora y la capital del municipio Arzobispo Chacón.

«Tenemos unas 8 o 10 personas que, junto con el sacerdote José Torres, están trabajando en favor de Canaguá. Con la apertura de la carretera Santa Cruz de Mora – Canaguá y El Molino le dan un servicio a la comunidad. Son unos héroes con nombre», comentó el alcalde.

Municipio Arzobispo Chacón de Mérida sin movilidad por falta de combustible

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.