Imagen cortesía. Zonas del norte y oeste de Anzoátegui estarán sin agua

Zonas del norte y oeste de Anzoátegui estarán sin agua durante este fin de semana

La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) informó que a partir de este viernes 4 de marzo, a las 6:00 am, se suspenderá el servicio de agua potable en los municipios Bolívar, Sotillo, Guanta y Urbaneja, en el estado Anzoátegui.

Según el organismo, la parada del sistema de la Estación de Bombeo (E/B) de agua cruda Curaguaro, que abastece la planta potabilizadora El Rincón, se llevará a cabo por 72 horas (3 días).

Hidrocaribe dijo que la medida será aplicada para el retiro de tubos que se encuentran en el área de la rejilla de captación de la E/B Curaguaro, del canal de Caratal.

Asimismo, indicó que se procederá a la limpieza de dicho canal. Esto, además de la realización del mantenimiento correctivo y preventivo a los equipos de la E/B de Curaguaro.

Por otro lado, informaron que se ejecutará la reparación de fugas de agua potable en la aducción Rincón-Molorca.

En la zona oeste tampoco habrá agua

En Santa Clara, zona oeste de la entidad, tampoco dispondrán del recurso hídrico en los próximos días. La suspensión del servicio será a partir de este jueves 3 de marzo y se extenderá por 36 horas. En este caso, la interrupción afectará a los municipios Bruzual, Peñalver y Píritu.

La Hidrológica del Caribe estima realizar trabajos de reparación de fuga de agua potable en la tubería matriz de 24″ en la línea Santa Clara- Píritu y Santa Clara-Clarines. Todo esto aunado al mantenimiento preventivo en la E/B de agua cruda El Yai.

Zonas del norte y oeste de Anzoátegui estarán sin agua durante este fin de semana

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.