Imagen cortesía. Repararon fallas en Naguanagua

Repararon fallas en cloacas y tuberías de aguas blancas en Naguanagua

Cuadrillas de Fundanagua junto al apoyo de Hidrocentro realizaron una jornada de reparación de cloacas y tuberías de aguas blancas que planea solventar problemas de suministro en los sectores El Cafetal, Güere, Las Quintas, Mañongo y Barrio Colón de Naguanagua.

Desde el viernes pasado se excavaron 1.70 metros de profundidad y 1.50 de ancho, en la calle de la urbanización Las Quintas, para lograr la corrección de una fuga de aguas blancas. Así pues, se localizó la tubería averiada y se colocó un galápago de cuatro pulgadas.

La alcaldesa Ana González expresó que se están beneficiando 600 familias de la urbanización La Campiña. Esto, ya que pudieron atender el llamado de los vecinos y realizar el mantenimiento correctivo de dos tramos de colector y las tuberías de aguas residuales, en la calle 108-A cruce con 196-B.

También declaró que trabajarán en la sustitución de un aproximado de 100 metros de tubería de PVC de ocho pulgadas.

Más sobre las reparaciones en Naguanagua

Por otro lado, al oeste de Naguanagua se ejecutó el mantenimiento de un tramo de colector. Así se dio respuesta a la demanda de unas 700 familias en la calle Carabobo de Güere.

Posteriormente, ese mismo día, se acercaron a Colinas de Mañongo para corregir la fuga de aguas blancas en una tubería matriz. Esta última alimenta 17 comunidades del sector Piedra Pintada.

“Junto a Hidrocentro solventamos el problema. Aunado a esto, sustituimos un niple y dos juntas, lo cual permitirá el correcto abastecimiento de agua a más de 2000 familias de la zona”, expresaron.

Por último, las cuadrillas de Fundanagua igualmente hicieron la limpieza del colector de aguas servidas de la comunidad Barrio Colón. Todo como parte del plan de labores preventivas que propuso Hidrocentro para actuar sobre las estructuras hídricas más importantes del estado.

Repararon fallas en cloacas y tuberías de aguas blancas en Naguanagua

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.