Imagen de La Tv Calle. Merideños rechazaron invasión de Rusia a Ucrania

Merideños no respaldan apoyo de Maduro a Rusia 

La sociedad civil organizada de Mérida protestó este 3 de marzo en contra del apoyo de Nicolás Maduro hacia Rusia. Pues, afirmaron que los venezolanos no respaldan la posición del gobierno de Venezuela. 

María Luisa Ávila, coordinadora de la ONG Sociedad Civil Activa Mérida, indicó que el grupo minoritario que ostenta el poder en el país, desde hace más de 20 años, no representa a los ciudadanos.  

«Hoy evidenciamos nuestra solidaridad con Ucrania. Estamos totalmente en contra de la invasión inhumana que se está ejecutando en ese país por parte de Rusia. Por esto, estamos poniendo nuestro hombro para defender la democracia», comentó la ciudadana. 

En este sentido, Mildred Carrero, dirigente nacional de Encuentro Ciudadano, exhortó a todos los venezolanos a volver a las calles unidos para protestar por la crisis que sigue viviendo Venezuela. 

«Venezuela está sumergida en una crisis humanitaria compleja, por eso llamamos a nuestros jóvenes a levantar la voz. Son ustedes y cada uno de nosotros quienes tenemos las herramientas en nuestras manos», dijo la también exdiputada.

Merideños no respaldan apoyo de Maduro a Rusia 

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.