Mérida celebró la Feria del Sol sin servicios públicos

Merideños reclaman justicia y equidad para todas las comunidades que se ven desamparadas por el Estado. Indicaron que durante los Carnavales 2022 el gobierno regional se enfocó solamente en brindar los servicios básicos a las zonas de la Feria del Sol, olvidando las necesidades de los demás ciudadanos. 

El habitante de la parroquia Arias, Jonatán Mendoza, expresó a La TV Calle que la comunidad pasa horas sin el servicio de agua potable. Sin embargo, en los últimos meses se han registrado aumentos en el cobro del servicio.

En la misma línea, aseguró que la recolección de los desechos sólidos no es constante. Por ello, muchas personas optan por dejar la basura en las avenidas, afectando el saneamiento ambiental y fomentando a la proliferación de animales. 

Mendoza también indicó que el problema de la gasolina durante la Feria del Sol se agravó y no tienen respuesta oportuna por parte de las autoridades. Pues, cada vez son más las colas kilométricas que se registran. 

«Está bien que celebremos los carnavales, pero no a costillas de los demás. Aquí en Mérida no tenemos agua casi todo el día, tampoco tenemos gasolina, el transporte está limitado. No todo se resuelve con fiestas, aquí necesitamos que nos atiendan», comentó el ciudadano.

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios