Imagen cortesía. Derrumbe por fuertes lluvias en Mérida

Derrumbe por fuertes lluvias provocaron la muerte de una niña en Mérida

Este domingo, 20 de febrero, se registró derrumbe por fuertes lluvias que provocó la muerte de una niña de 13 años de edad y dejó un saldo de tres heridos. El hecho ocurrió en La Coromoto, municipio Alberto Adriani, estado Mérida. 

El periodista Gabriel Labrador informó a través de sus redes sociales que en la casa afectada también resultaron heridas dos niñas y la madre, quienes fueron trasladadas al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, en la ciudad de Mérida. 

Además, el periodista indicó que la vivienda está construida cerca del cauce del río, lo que aumenta el nivel de alerta en la zona. Asimismo, Labrador afirmó que la comunidad denunció la desidia y el abandono por parte de las autoridades.

Rechazaron que el puente, que conecta dicha comunidad con el resto del municipio, no esté en buen estado. Finalmente, y tras el derrumbe por fuertes lluvias, los habitantes exigieron el mantenimiento urgente del mismo. Pues, indicaron que de lo contrario, se quedarán incomunicados. 

Incluso, las vías en dicha zona también presentan «fallas de borde y pavimento», limitando el tránsito hacia la parroquia Gabriel Picón González.

Derrumbe por fuertes lluvias provocaron la muerte de una niña en Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.