Habitantes de la parte alta de Carora con problemas de cloacas y asfaltado

Habitantes del sector La Toñona de la ciudad de Carora, estado Lara, se encuentran preocupados por los problemas de cloacas y asfaltado de las calles.

Denunciaron que desde hace más de seis meses vienen presentando hundimientos en el asfalto. Esto, porque los conductos por donde se trasladan las aguas servida, son hechos de material de concreto y se habían ido desintegrando hasta llegar a desaparecer totalmente. Dicha situación impide el libre curso de las aguas negras, y de la población, al hundirse casi por totalidad una parte de la calle.

Más sobre las cloacas y asfaltado

Con respecto a la respuesta de los órganos competentes, la zona fue visitada por Hidro-Lara en el mes de octubre. Sin embargo, no regresaron más, según afirmaron habitantes del sector.

“Esto no solamente pasa en este sector. Unas calles más arriba estamos en la misma situación y nadie nos presta atención. Parece que se olvidaron de nosotros. Tenemos miedo que este hueco se coma las casas”, declaró Simón Carrasco, habitante del sector.

Los vecinos esperan que Hidro-Lara solvente esta problemática, sin necesidad de esperar que ocurra una catástrofe. Pues, denuncian que no saben si algún niño o niña del sector pueden jugar allí y llegar a caerse. Incluso, que delincuentes utilicen esos hundimientos para esconderse y cometer robos o hurtos a las casas cercanas o transeúntes.

Un aproximado de cinco hundimientos de esta magnitud se pueden observar en la ciudad, con la misma causa. Por su parte, la respuesta sigue siendo la misma: una inexistente por parte del órgano encargado de solventarlo.

Finalmente, los habitantes, a pesar de la preocupación que tienen y viven día a día, sienten impotencia al no poder hacer nada. Aseguran que no son escuchados, y aunque se han trasladado a diferentes dependencias gubernamentales, no han encontrado ninguna solución para la problemática de cloacas y asfaltado.

Habitantes de la parte alta de Carora con problemas de cloacas y asfaltado

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.