Imagen cortesía. Ciudadanos del municipio Obispo Ramos de Mérida

Ciudadanos del municipio Obispo Ramos de Mérida reclaman respuestas a Corpoelec

Ciudadanos del municipio Obispo Ramos de Lora de Mérida exigen a Corpoelec respuesta ante los prolongados apagones de hasta 12 horas al día.

Enrique Guillen, alcalde de la entidad, denunció que los cortes eléctricos no tienen programación. Tampoco están dentro de los límites aceptados por la comunidad, debido a que pasan más de 10 o 12 horas sin el fluido eléctrico.

«Exigimos al gobierno nacional y a Corpoelec respuesta para los municipios de la zona panamericana, tanto el nuestro como Caracciolo Parra Olmedo, Justo Briceño, Julio Cesar Salas y Nueva Bolivia. Estamos padeciendo constantes cortes eléctricos. No entendemos qué está sucediendo porque no hay respuesta», comentó Guillen.

Además, afirmó que los ciudadanos se ven diariamente afectados por el calvario del servicio, perdiendo así los pocos alimentos que pueden adquirir. Asimismo, dichas comunidades tienen más de 4 años con esta problemática, por lo que exigen soluciones inmediatas.

En este sentido, el alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora exhortó a la empresa a asignar una programación específica para las zonas afectada. Esto, con el objetivo de que los habitantes puedan buscar soluciones.

Ciudadanos del municipio Obispo Ramos de Mérida reclaman respuestas a Corpoelec

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.