Imagen cortesía

Comisión de DDHH de FEDEVE seguirá apoyando a los gremios en sus protestas

La Comisión de DDHH de la Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela (FEDEVE) reafirmó su respaldo a nivel nacional al activismo, y acciones que tomen los gremios en lucha de sus derechos. No solamente de los estudiantes, sino también de trabajadores.

Desde inicios del mes de febrero se han desarrollado diferentes manifestaciones de los diversos gremios que hacen vida en Venezuela. Los mismos son acompañados por organizaciones de la sociedad civil y federaciones venezolanas como muestra de apoyo.

“Desde el 12 de febrero FEDEVE mantendrá un activismo constante en función de aglutinar los esfuerzos del movimiento estudiantil, sociedad civil, partidos políticos y demás organizaciones. Esto, para lograr el objetivo común: la lucha por los derechos” declaró Diego Sánchez, presidente de la mencionada comisión.

Más del apoyo de FEDEVE

El apoyo que ofrece la federación no solamente se encuentra en el estado Lara, sino en los diversos estados del país. El martes 15 de febrero acompañaron en su manifestación a los trabajadores y educadores para exigir la reivindicación de sus derechos en la ciudad de Valencia.

Las manifestaciones en las que se están desplegando los gremios de trabajadores, en sus diferentes áreas de acción, exigen la mejora de sueldo, de beneficios, y calidad de vida digna. Pues, desde hace años tienen vulnerados muchos de sus derechos y no reciben respuesta oportuna por parte de las autoridades.

Sánchez Díaz también afirmó que mantendrán su apoyo a la lucha de manera firme y constante.

“Mantenemos nuestro compromiso irrenunciable con los gremios, sindicatos, con toda la sociedad venezolana en general. Todo, en esta lucha por la reivindicación de los derechos de cada uno de los ciudadanos. Es una lucha en la que FEDEVE no claudicará y se mantendrá dando la cara por el país”, finalizó.

Comisión de DDHH de FEDEVE seguirá apoyando a los gremios en sus protestas

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.