Imagen cortesía. Cazamentiras

El Meme Cazamentiras, un concurso que premia el ingenio

Con el concurso El Meme Cazamentiras, se busca exponer las mentiras del régimen de Maduro a través del humor. Con la corrupción, vacunas y pandemia del COVID-19, crisis alimentaria y los CLAP, elecciones y sanciones como temas centrales, Cazamentiras invita a los venezolanos a utilizar este recurso visual que se ha hecho tan relevante y tiene gran presencia en el mundo digital.

El meme es un elemento visual, principalmente con fines humorísticos, que cada día está más presente en la vida de los internautas. En cada rincón de las redes sociales se pueden encontrar estas imágenes, videos e incluso texto, a través del cual los usuarios expresan sus ideas, opiniones o quejas para comunicarse.

El concurso premiará al mejor meme con un premio de 500 dólares y el segundo mejor meme con 300 dólares. Además, se realizarán 10 menciones especiales que se llevarán una franela de Outcry Now, la marca de ropa de Un Mundo Sin Mordaza.

¿Cómo participar en El Meme Cazamentiras?

Hasta el 20 de febrero podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, publicando el meme en Instagram. Esto, a través de historias o publicación, y mencionando la cuenta de @cazamentirasvzla junto al hashtag #CazaLaMentira. Además, no hay límites de participación, por lo tanto los concursantes pueden publicar cuantos memes deseen.

El proyecto Cazamentiras, tiene como objetivo desmontar cada una de las aseveraciones que desde el régimen y sus voceros generan en la opinión pública nacional. La intención de dicho proyecto, es generar una conexión entre el desmentido de la mentira descubierta y exponerla a través del humor y la sátira en cada momento del acontecer nacional.

Puedes conocer más en las redes sociales de Cazamentiras, Instagram @cazamentirasvzla y Twitter @cazamentirasve.

Nota de prensa

El Meme Cazamentiras, un concurso que premia el ingenio

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.