Imagen cortesía. Intento de secuestro en En Tucaní – Mérida

Varios hombres intentaron secuestrar a un niño en Tucaní estado Mérida

Durante la tarde de este miércoles, se registró un intento de secuestro a un niño en el centro comercial El Metro de Tucaní, municipio Caracciolo Parra Olmedo, estado Mérida.

El concejal Jhon Salamanca informó a través de su cuenta de Twitter que funcionarios de los cuerpos de seguridad detuvieron a tres hombres en la vía panamericana. «Gran cantidad de personas se encuentran frente a la estación policial de Polimerida en Tucaní luego que en horas de la tarde se registrara una denuncia de un intento de robo de un niño. Posterior a ese suceso, los funcionarios detuvieron un vehículo con 3 sujetos».

Asimismo, aseguró que «el vehículo con los sujetos, fueron llevados para averiguaciones a la comandancia policial. Esto para corroborar si se trata de los mismos que el niño señaló. O si, por el contrario, son otros ciudadanos».

En este sentido, los merideños comentaron que el intento de secuestro se registró en el centro comercial antes mencionado. Los hombres intentaron llevarse al infante quien, al comenzar a gritar, alertó a los transeúntes. Al intentar darse a la fuga, algunos motorizados siguieron a los 4 sospechosos. Esto, hasta que la policía estatal logró capturar a 3.

Varios hombres intentaron secuestrar a un niño en Tucaní estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.