Imagen cortesía - ULA denunció invasión de los estacionamientos del núcleo La Liria

CU de la ULA denunció invasión en los estacionamientos del núcleo La Liria

El Consejo Universitario (CU) de la Universidad de Los Andes (ULA) denunció que algunos ciudadanos alquilan ilegalmente los estacionamientos ubicados en el núcleo La Liria. Esto para promover actividades relacionadas con las ferias, invadiendo así el recinto universitario.

Katherine Barrera, consejera universitaria, indicó que durante el CU se discutió la presencia de carros en los estacionamientos de las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades y Educación y Ciencias Jurídicas y Políticas.

La estudiante aseguró que los decanos convocados para la sesión coincidieron que las áreas antes mencionadas no deben tomarse arbitrariamente, como el caso actual.

«El CU rechazó completamente la toma de los espacios universitarios. La ULA no alquila esos espacios ni tampoco los presta para ese tipo de fines. Por eso exhortamos a la comunidad a respetar nuestra casa de estudio», comentó la estudiante.

Finalmente, aseguró que las autoridades rectorales invitaron a los distintos cuerpos de seguridad del estado para poder mantener el orden dentro del recinto universitario. Sin embargo, solo asistió el alcalde del municipio Libertador quien se comprometió a salvaguardar las instalaciones de ULA, núcleo La Liria.

Imagen cortesía. CU de la ULA

CU de la ULA denunció invasión en los estacionamientos del núcleo La Liria

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.