Mérida inmovilizada: Sin distribución de gasolina ni gasoil

Actualmente, se registran largas colas en las estaciones de servicio del estado Mérida ante la nula distribución de gasolina y gasoil en las mismas. Esta situación limita la comercialización de alimentos y el transporte público.

El legislador del Consejo Legislativo de Mérida, Alexis José Paparoni, informó que todo el estado presenta esta problemática. Esto, afecta directamente a muchos productores que necesitan trasladar su mercancía para otros estados del país.

«Pasamos de tener la gasolina más barata del mundo a la más cara, y a pesar de eso las colas en las estaciones de servicio con precio internacional son interminables. Tenemos que pasar horas y horas para poder surtir gasolina o diesel», comentó el legislador.

En este sentido, Paparoni le hace un llamado al gobierno regional para que se encargue de mejorar el servicio para los merideños. «Aquí no se puede fomentar el favoritismo de a quién le doy y a quién no, porque afecta al aparato productivo y a la comunidad en general», exhortó el merideño.

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios