Imagen de La Tv Calle. Inició recuperación de espacios de la Universidad del Zulia

Inició recuperación de espacios de la Universidad del Zulia

Como parte de una alianza institucional entre la Alcaldía de Maracaibo y la Universidad del Zulia, iniciaron las labores de recuperación en la casa de estudios. Esto con el reasfaltado de la entrada de la Facultad de Medicina, las calles que conectan sus escuelas y el acceso a la emergencia del Hospital Universitario.

Yeissel Pérez, presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU), aseguró que esta obra da paso al inicio de la recuperación de todas las facultades de LUZ. Igualmente señaló que esto no solo beneficiará a la comunidad estudiantil sino también al personal de salud del recinto hospitalario, a los transeúntes y pacientes.

“Más de 12.000 estudiantes van a estar beneficiados con este reasfaltado. Hoy festejamos y damos nuestro agradecimiento por esta alianza”, apuntó Pérez.

Imagen de La Tv Calle. Yeissel Pérez

Vacunación contra la COVID-19  en la Universidad del Zulia

Como parte de este acuerdo, se espera que en los próximos días se ponga en marcha un plan de vacunación para los estudiantes que no han recibido la primera dosis contra el COVID-19. Incluso, esperan poder vacunar también a la comunidad estudiantil que le corresponde recibir la tercera dosis.

Recuperación de espacios

Por su parte, el decano de la Facultad de Medicina, Sergio Osorio, celebró esta alianza. A su juicio, es la confirmación de que se está haciendo todo lo posible para recuperar la infraestructura y el campus físico.

“Por fin se hizo justicia con el asfaltado de esta área de la facultad de Medicina. La cual sirve como entrada a la emergencia del Hospital Universitario, un área que estaba imposibilitada desde hace 3 años”, añadió.

Los empleados, estudiantes, obreros, docentes y personal de salud del HUM van a tener un espacio transitable para acceder a las áreas. Esto, sin que se deterioren los vehículos, como les venía sucediendo por el grave estado de la vialidad.

Inició recuperación de espacios de la Universidad del Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.