Imagen cortesía - Nueva desgracia involucra a venezolanos con autoridades de Trinidad y Tobago

Muere niño en embarcación venezolana que fue interceptada a disparos por autoridades de Trinidad y Tobago

Una nueva tragedia se suma a la lista de los venezolanos que deciden huir de su país buscando oportunidades en Trinidad y Tobago.

La noche de este sábado, un grupo de aproximadamente 20 personas zarpó desde Delta Amacuro en una embarcación con destino al país insular. Sin embargo, la Guardia Costera de Trinidad y Tobago interceptó la lancha a disparos y asesinó a un menor de edad.

Según audios e información difundida por redes sociales, la madre del menor aseguró que su hijo fue asesinado cuando las autoridades trinitarias interceptaron la embarcación. «Me mataron al muchachito y yo estoy tiroteada también», dijo llorando su madre en uno de los audios difundidos.

Igualmente, familiares del menor asesinado afirmaron a Orlando Moreno, activista de DDHH, que los padres del niño se encuentran conmocionados por lo ocurrido. Además, indicaron que se mantienen en la búsqueda de otra niña que también iba en la embarcación y que estaría presuntamente retenida.

En la lancha, que tenía como destino Trinidad y Tobago, iban otros niños y adultos sobre los cuales no se tiene información hasta ahora.

Una vez más las autoridades trinitarias arremeten contra los migrantes venezolanos sin respeto a sus DDHH y al debido proceso. En esta oportunidad dispararon sin motivo a una embarcación hiriendo a sus tripulantes y asesinando a un menor de edad.

Muere niño en embarcación venezolana que fue interceptada a disparos por autoridades de Trinidad y Tobago

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.