Imagen de La Tv Calle

Piden derecho de palabra ante el Consejo Municipal para plantear problemáticas del municipio Torres en Lara

Miembros de la ONG Guerreros por el Bienestar Social entregaron una petición formal ante el Consejo Municipal del municipio Torres, en el estado Lara. Esto, para solicitar el derecho de palabra y poder llegar a un consenso acerca de las problemáticas en la localidad.

Los temas que se desean abordar en el derecho de palabra son: el agua, la salud y el aseo urbano. Pues, estas problemáticas se han ido intensificando en la mayoría de las comunidades con el pasar de los años.

Algunos de los miembros de la ONG manifestaron que en el área de salud harán la solicitud para apoyar a adultos mayores con cataratas. Dicha petición ya que debido a los altos costos de los especialistas y el traslado a otras ciudades, muchos no han podido hacer sus revisiones de rutina.

“Le solicitamos a los concejales y al alcalde que nos apoyen con las peticiones del área oftalmológica que es tan necesaria para nosotros los adultos mayores”, afirmó María Pérez, quien apoya a la ONG en las solicitudes.

Imagen de La Tv Calle. Petición de la ONG

Sobre el derecho de palabra ante el Consejo Municipal

Los presentes informaban que la invitación para el derecho de palabra era el día de hoy martes 01 de febrero. Sin embargo, al llegar a las instalaciones del Consejo Municipal les fue notificado que no habría sesión debido a una sesión extraordinaria que se presentó.

 Por ende la junta directiva de la ONG realizó otra carta para solicitar el derecho de palabra nuevamente. Todo, ya que es urgente abordar estás problemáticas luego de sucesos recientes en las comunidades.

César González, director general de la organización, manifestó que estarían atentos a la respuesta por parte de los concejales. Igualmente, resaltó que seguirán insistiendo para ser escuchados y resolver estás situaciones.

Piden derecho de palabra ante el Consejo Municipal para plantear problemáticas del municipio Torres en Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.