Imagen cortesía. Incendio forestal en la Facultad de Ciencias de la ULA

Se registró incendio forestal en la Facultad de Ciencias de la ULA

Se reportó un incendio forestal en los alrededores del edificio del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Los Andes (ULA). El profesor Carlos Ayala, decano de la Facultad de Ciencias, informó que no se registraron daños materiales ni afectó a las edificaciones del recinto universitario.

“Estábamos preocupados porque hay un depósito de reactivos cercano a la zona afectad. Por tal razón, se llamó a los bomberos”, resaltó. Asimismo, señaló que el cuerpo de bomberos acudió rápidamente a atender la situación.

En este sentido, Ayala indicó que no tienen pruebas para confirmar o no si este fue provocado. Sin embargo, es una posibilidad.

Sin presupuesto para el mantenimiento de las instalaciones de la ULA

Igualmente, el decano manifestó que el presupuesto que maneja la facultad es insuficiente para poder afrontar labores de mantenimiento en las instalaciones y con esto evitar este tipo de sucesos.

“Con el poco dinero que llega solo se puede comprar algunos insumos para la limpieza interna y material de bioseguridad relacionados con la pandemia” concluyó Ayala.

Se registró incendio forestal en la Facultad de Ciencias de la ULA

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.