Imagen de Comunicación Continua. Vecinos del Paseo Las Ferias – Mérida hallaron cadáver de anciana

Vecinos del Paseo Las Ferias en Mérida hallaron cadáver de anciana luego de tres días de fallecida en su residencia

Vecinos del Paseo Las Ferias en Mérida hallaron este 23 de enero el cadáver de una anciana en su residencia después de tres días de fallecida. Igualmente, encontraron a su esposo quien se encontraba delicado de salud.

El señor identificado como Pedro Salinas, profesor jubilado de la Universidad de Los Andes, fue trasladado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) en donde está siendo atendido. Sin embargo, no tiene ningún familiar en el estado que lo pueda ayudar.

En este sentido, doctores del Servicio de Medicina Interna del hospital quienes decidieron mantener el anonimato, confirmaron que el profesor universitario está ubicado en Estabilización A de dicho servicio. Igualmente, expusieron que se encuentra consciente, orientado y presenta algunos episodios de hipotensión sin ninguna complicación.

Además, afirmaron que la señora tenía entre tres y cuatro días de fallecida hasta que los vecinos del Paseo Las Ferias en Mérida la hallaron. En este sentido, este 23 de enero se trasladó el cadáver a la morgue esperando que algún familiar reclame el mismo. No obstante, nadie ha pasado al servicio a retirar el cuerpo.

Por otro lado, los doctores solicitan donaciones para el ulandino. Estas pueden ser sábanas, toallas, pañales para adultos y centros de cama. Dichos insumos pueden llevarse a la División de Postgrado de la ULA, ubicado al lado del Iahula. 

Vecinos del Paseo Las Ferias en Mérida hallaron cadáver de anciana luego de tres días de fallecida en su residencia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.