Imagen de La TV Calle. Protesta de los familiares de víctimas de feminicidio en Mérida

Familiares de víctimas de feminicidio en Mérida piden respuesta al Poder Judicial

Este 24 de enero, familiares de Mairoby Villarreal y Geraldine Quintero, víctimas de feminicidio en Mérida, exigieron al Poder Judicial respuesta inmediata y juicio a los presuntos homicidas.

José Luis Villarreal, padre de Mairoby Villarreal, indicó que los presuntos asesinos de su hija están prófugos de la justicia. En este sentido, instó a las autoridades competentes a comprometerse con la búsqueda de los feminicidas, los cuales serían los hermanos Cristian y Eduardo Parra.

Imagen de La TV Calle. Protesta de los familiares de las víctimas de feminicidio en Mérida

«Las autoridades nos dicen que están trabajando en el caso. Pero en realidad no saben nada sobre el paradero de estos individuos que supuestamente están cerca del Estado», comentó Villarreal. Asimismo, el padre de la víctima aseguró haber recibido amenazas por parte de los hermanos Parra.

«Mi vida peligra porque he recibido amenazas de esas dos personas implicadas», expuso Villarreal. Es importante resaltar que Mairoby fue asesinada en el sector Los Curos por su pareja Cristian Parra, exfuncionario de la policía del estado, el 1 de enero de 2022, dejando huérfanas a dos niñas. 

Por otro lado, familiares de Geraldine Quintero están a la espera del juicio y condena del homicida. Ambas familias señalaron que mantienen la fe de obtener justicia para ambas víctimas de feminicidio en Mérida.

Familiares de víctimas de feminicidio en Mérida piden respuesta al Poder Judicial

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.