La vida de los activistas de FundaREDES detenidos injustamente corre peligro.

Los activistas de FundaRedes detenidos injustamente el pasado 2 de julio en el estado Falcón y recluidos en el Sebin de Caracas, dieron positivo por Covid-19.

El Foro Penal Venezolano informó que los activistas Rafael Tarazona y Omar García fueron trasladados a un centro médico, mientras que de Javier Tarazona no tienen información alguna.

El director de Foro Penal, abogado Gonzalo Himiob, dijo que García fue trasladado a la Clínica La Casona, ubicada en la urbanización La Carlota, mientras que Rafael Tarazona habría sido llevado a Clínicas Caracas.

Asimismo, informó que más allá del hecho de que la audiencia preliminar fue nuevamente diferida y de informaciones informales y extraoficiales que han circulado, no se ha recibido noticia formal sobre el estado de salud de los defensores de Derechos Humanos de Funda Redes.

El diagnóstico se conoce un día después de que se anunciara la muerte del general Raúl Isaías Baduel, quien también estaba detenido en la sede del SEBIN y supuestamente se había contagiado de Covid.

Javier Tarazona, Rafael Tarazona y Omar García, cumplen 105 días detenidos arbitrariamente.

La vida de los activistas de FundaREDES detenidos injustamente corre peligro.

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.