Fallas en el Tuy III deja sin agua a media Caracas

El presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, informó este lunes que una avería en el Sistema Tuy III está afectando el servicio de agua en sectores del Área Metropolitana de Caracas.

El sistema de producción y distribución de agua potable informó que trabajaría “sin descanso” para reparar la tubería que estalló en la estación 32 del sistema Tuy III en los Valles del Tuy y que dejó sin servicio a parte de Caracas y Miranda.

En la misma cuenta, la institución ofreció detalles sobre las zonas afectadas: 23 de enero, Antímano, Caricuao, Coche, El Junquito, El Paraíso, El Valle, La Vega, Sucre y Baruta.

En días pasados Hidrocapital informaba que se encontraban haciendo mantenimiento en el sistema Tuy III, presentando un 80% de avance. Los trabajos constan de rehabilitación, mantenimiento preventivo y correctivo, así como la instalación de equipos y maquinarias que van a mejorar la confiabilidad y continuidad del servicio, pero las constantes fallas y racionamientos del vital líquido siguen afectando a los ciudadanos a nivel nacional.

Fallas en el Tuy III deja sin agua a media Caracas

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.